Vamos a jugar!! (palmas), para disfrutar.. (palmas) VEN A FRAGGLEROCK!

martes, enero 31, 2006

Martin Scorsese presents... THE BLUES

Hola amiguetes!, para los que como yo sois amantes del Blues, os voy a hablar de esto:

Image hosting by Photobucket

The Blues - A Musical Journey (2003), se trata de una sere de "documentales" producidos por Martin Scorsese en el año 2003, que tratan en profundidad sobre la aparicion, historia y evolución del Blues hasta la actualidad. Yo mas que documentales.. los llamaria pequeñas peliculas o cortometrajes ya que estan cuidadosamente dirigidos y con una imagen muy estudiada, lo cual no es de extrañar cuando detras de todo esto hay directores y cineastas de la talla de Scorsese, Wim Wenders o Clint Eastwood. Todo tiene un.. cierto "sabor" a cine, con un excepcional montaje y documentación.

Estas son las peliculas:

CD1: "Feel Like Going Home", directed by Martin Scorsese and written by Peter Guralnick - 1:19h

CD2: "The Soul of a Man", directed and written by Wim Wenders - 1:39h

CD3:"The Road to Memphis", directed by Richard Pearce and written by Robert Gordon - 1:28h

CD4: "Warming by the Devil's Fire", directed and written by Charles Burnett - 1:28h

CD5: "Godfathers and Sons" directed by Marc Levin - 1-35h

CD6: "Red, White & Blues", directed by Mike Figgis

CD7: "Piano Blues", directed by Clint Eastwood


Añadir que personalmente estoy muy viciao con esto.. jejeje, ya voy por el 3º. Podeis enonctrarlos en el eMule o tambien en Torrent. Yo me los he bajado del Torrent y tienen gran calidad de audio y video. Hasta la proxima! :)

3 Comments:

Blogger "el pollo" said...

hola!!! queria invitarte a que visites mi blog de blues. "polloking.blogspot.com" saludos y gracias

2:10 a. m.

 
Blogger juliTa said...

ey a mi tambien me encanta el blues pero como es poco comercial hay muy pocos cd's de musica de jazz o blues cantantes
: K TAMBIEN HAY GENTE K LE GUSTA EL BLUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

2:59 p. m.

 
Blogger Alex #9 said...

Tiene muy buena pinta esta serie, pero no encuentro un torrent con seeders suficientes... ¿Podrías, si te acuerdas, decirme de donde lo sacaste? Gracias. (Pongo que me llegue a GMail tu respuesta)

2:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home