Vamos a jugar!! (palmas), para disfrutar.. (palmas) VEN A FRAGGLEROCK!

lunes, junio 13, 2005

K PASA NEEEEENG!!!

La misma noche del concierto, en cuanto aparcamos el coche (justo en frente de entrada a Super 8) me enontré medio morro de un Audi, que mi colega Juanlu se agenció rapidamente.. xD. Da la casualidad, que el cacho de morro encajaba prefectamente en el FORD FIESTA del Juanlu y de ahi surgio la idea de crear... el FORD AUDI para ir de FIESTA!!!!!

Image hosted by Photobucket.com



Si es que en el fondo.. todos somos un poco NENG. K pasaaaa neeeeengg!!!

4 Comments:

Blogger Linkita said...

Juas, el juanlu tapando la matrícula con el paint y tu vas y se la encasquetas aquí jejejej

9:23 a. m.

 
Blogger JuanLu said...

jejjje ya ves...weno es para que no asociaran mi cara y mi coche,... aki no pasa na...Q pASA NENNNggg!!!

1:59 p. m.

 
Blogger Pedro Fernandez said...

jajaj, ya sta solucionao. No me di cuenta. K PAAASAA NNEEENN!!!

3:04 p. m.

 
Blogger BaSsMaN said...

Yo no tengo nada que decir excepto

QUE PASA NEEEENGGG!!

FIESTON DE CASTELFA NEEEEENG!!

DJ ONE MORE TIME QUE METE TRALLA NEEEENG!!

8:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home