Vamos a jugar!! (palmas), para disfrutar.. (palmas) VEN A FRAGGLEROCK!

domingo, junio 05, 2005

MAS COSAS..

Son casi las 3 de la mañana y me parece que voy a acostarme.. pero yo que soy algo nocturo.. y por las noches no a estas horas no hay mucho que hacer, queria dejar esto un poco decente, xD.

Decir que por encima de todos los hobbies que tengo y he tenido, el mayor de ellos es sin duda LA MUSICA.. y como mi compañero Espinazo, disfruto tocando y aprendiendo a tocar un instrumento que en mi caso, es la guitarra. Son unos 4 años los que llevo con ella, y cada vez me gusta mas engancharme y tocarla.. je. De hecho debo agradecer al "BASSMAN" que me motivase a pillarme una guitarra electrica, y que se apoderase de mi el FUNK POWER!!!, jaja!.


Mi actual equipo es modesto pero estoy muy contento con el. Lo forman: una YAMAHA pacifica 112j, un amplificador YAMAHA DE 25w (el tipico ampli carroñero con el que todos empezamos)y por ultimo, mi recien adquirido LINE6, un FLEXTONE PLUS III de 75w que tira mucho..


Este ultimo lo adquiri gracias al foro de compra-venta de www.guitarramania.com, el cual recomiendo encarecidamente a cualquiera que este minimamente interesado en los intstrumentos de 4, y 6 cuerdas y todo lo relacionado con ellos.
Bueno y ya para terminar, decir que desde hace uno o dos meses surgió por casualidad, la oportunidad de formar un grupillo con algunos de los que estabamos comiendonos los mocos por el pueblo. Gracias a que comenze junto con mi novia y unos amigos con un programa de radio en la emisora de Cehegin (el FRAGGLEROCK, los viernes de 10 a 11 de la noche), conoci al "lenas", y gracias a sus ganas por tocar y algunas amistades conseguimos finalmente, arrejuntarnos un peculiar grupico de pintas, xD
.

.
Por un lado, el mencionado "lenas", como 2ª guitarra y fanatico del heavy metal ochentero (Scorpions, Iron Maiden, Quiet Riot ..), el Juaniko (bajo) y el Pedrico (bateria), acomodados en el new metal (Sugarless, System Of A Down, Papa Roach) y el menda, que pilla de todo un poco. Juntos.. y con un par de guevos, nos vamos a ensayar a la huerta del Pedro, TODOS LOS DOMINGOS A LAS 9 DE LA MAÑANA! (es lo k hace el mono), e intentamos formarnos como grupo y pasarlo bien, dentro de nuestras posibilidades pero con muchas ganas de hacer musica.
Por ahora nos dedicamos a tocar canciones que cada uno de nosotros vamos sugiriendo, temas sencillos de grupos como Los Suaves, Platero, Extremo, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Papa Roach, Incubus, Black Sabbath, Rage Against.. en fin, ya veis que hay musica para todos los gustos.
Para terminar, dar por supuesto las gracias, al Juanako (makinon a la guitarra), por aguantarnos y prestarnos algunas de sus cosas (es k tiene muxas.., xD!"), y nada mas..Creo k va siendo hora de acostarse. Ala

.