Vamos a jugar!! (palmas), para disfrutar.. (palmas) VEN A FRAGGLEROCK!

martes, junio 07, 2005

JODIDOS CABLES..

Pues si, me voy a cagar en los putos cables para guitarra - ampli. Nos la meten de puño. Asi de claro. Te gastas unos 6 o 7 euros en un cable que te dura un plis.. y entonces otros 7 euros.
En cuanto lleva algun pequeño tiron o un pisoton, la soldadura de estaño se suelta y ya no hay mas guevos.. Bueno, y eso por no decir lo que pasa con los cables en los que ni siquiera se puede desmontar la parte de la clavija.. Esos van directamente a la basura.

Este es un pequeño ejemplo de lo que te puede pasar:



Pero eso se ha acabado. Acabo de comprarme un soldador de estaño que me ha costado, junto con un buen rollo de estaño, unos 12 euros. Similar a este:

Con esto y un par de cables tengo hasta que me quede sin dientes.

Por otro lado, tambien queria comentar que mientras tocaba este mediodia con mi nuevo ampli (flextone plus III) antes de que se me jodiese el cable.. he estado experimentando con muchos de los modelos de amplificadores que emula. Asi, mientras improvisaba algo blusero con un sonido "jazz clean" muy guapo y la pastilla simple que hay mas cerca del mastil (la que me saca el sonido mas clasico), he notado que el selector de pastillas no funciona en condiciones.. No engancha bien la pastilla o algo parecido, porque meneandolo un poco, el sonido se vuelve mas limpio.. mejor vamos... y esto me ha puesto, junto con lo del cable, de bastante mala leche. Lo que curioso es que cuando me he quitado los cascos (estaba tocando con cascos..), he vuelto a menear el selector, pero ese pequeño cambio era imperceptible..
Asi, sumido en una incertidumbre me he quedado cuando se me ha roto el cable y ya no he podido seguir probando..
Cuando tenga un rato lo volvere a intentar (con el cable ya reparado) y a ver si saco alguna conclusion.., hasta luego.

1 Comments:

Blogger BaSsMaN said...

Con unos cables de 12€ de Alternativas Musicales tienes para rato. Yo me compré hace 3 años un cable Ibanez con los extremos en metal y me han durado intactos hasta hace un mes.

3:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home