Vamos a jugar!! (palmas), para disfrutar.. (palmas) VEN A FRAGGLEROCK!

lunes, junio 13, 2005

MAZARRON BLUES...

Este fin de semana he estado fuera. El pasado viernes hice un examen (Algoritmos y Estructuras de Datos...) y al acabar me fui a la playa.. mas concretamente a Mazarrón. Me fui pa' alla acompañado de mi novia (Isa), a un duplex que habian alquilado mis padres para pasar el puente junto con otras parejas.

Resulta que yo siempre he veraneado en La Manga desde pequeño...

Image hosted by Photobucket.com

Pero durante 2 años no consecutivos, todo el grupo de amigos que somos, nos hemos ido a Mazarron a pasar unos dias (es mas barato).. El caso es que este ultimo año, ha sucedido algo curioso (los demas no se quedan atras...xD).

El sabado por la noche nos fuimos a dar una vuelta por el puerto de Mazarron, cosa nada especial porque no hay mucho que ver.., y al pasar por un bar (Bar la Tapa, me parece) vi como estaban montando unos amplis y tal y me imaginé que seria el tipico conjunto musical que ameniza la noche con rumbas y cosas asi.. El caso es que minutos despues, cuando dabamos la vuelta se empezaban a escuchar pruebas de sonido.. y aquello se parecia bastante poco a un grupo rumbero..

Al llegar, nos quedamos observando junto con algunos curiosos como terminaban de prepararlo todo. Observe a un tio alto y pelo rizado con gafas de sol que llevaba una pedazo de LES PAUL LUCILLE, del maestro B.B King, rey del blues..


Aquello me olia bien.., y por supuesto, nos quedamos.. En cuanto el payo de las gafas de sol se puso a cantar.. supe que eran los BLUESFALOS (http://www.tabernablues.com/bluesfalos/ )

Comenzaron a tocar sin presentarse, y le dije a mi novia.. "¿Los Bluesfalos tocando aqui?.." en fin.. yo nunca los he visto, tan solo los he escuchado y tenia algunas dudas, pero la voz del cantante (Manuel Gómez) me saco de ellas rapidamente. LLame a una amiga mia, Encarna (Enka), a la que le encantan y mas de una vez los ha visto en directo, y se lo dije. Me colgó. Volvio a llamarme y estuvo todo el concierto escuchandolo por el movil! (tiene la oferta de Vodafone, de 1h x precio sms).

Aquello fue la ostia. Blues en estado puro, letras en castellano, y los temas mas famosos de la banda ("Ponme otro Whisky", "Blues como me gusta el Blues", "La Magia"..). Nos quedamos en el bar y nos pedimos una jarra de cerveza.. Lastima que no tuviese la camara en ese momento.. de ser asi ahora habria aqui una foto mia con el Manuel y su Lucille, que, por cierto, iba firmada por el mismisismo B.B King